El sacrificio tiene sus recompensas

¿Te gusta el sacrificio? O ¿eres de los que le huyen al sacrificio? En general las personas buscan escapar del sacrificio y quienes lo hacen, tan solo han desarrollado la disciplina, porque saben que es un medio para lograr objetivos.la-persistencia

Hay personas que dicen “yo no quiero estar complicándome la vida”, en referencia a aquellos que hacen grandes sacrificios para ALCANZAR METAS. Sin embargo cuando los esfuerzos son pocos, entonces en esa misma proporción lo serán los logros personales.

¿Qué tipo de vida deseas? Acaso quieres una vida llena de limitaciones y frustraciones, por supuesto que no. Es de esperar que quieras un futuro lleno de la mayor cantidad de satisfacciones, tanto materiales como espirituales, por eso tienes que sacrificarte hoy para que en el futuro puedas disfrutar mucho más y hacer menos.

El sacrificio tiene enormes recompensas por las siguientes razones:

  • Es una forma de creer en cualquier proyecto:

Una vez que tienes fe y alegría en tu corazón, entonces ya no existe necesidad de más sacrificios, las cosas llegan con una facilidad tan grande que es sorprendente, esto es normal, porque un poder superior está guiando los pasos, no obstante es necesario el sacrificio previo para que la fe tenga expresión en tu vida.

  • Obtienes una gran autoridad sobre tu vida:

El sacrificio es una gran prueba a tu VOLUNTAD. Cuando pides algo especial a la vida es posible que recibas muchas bofetadas, pero con tu sacrificio y voluntad de continuar a pesar de los duros golpes, entonces triunfarás y te darás cuenta que sí posees el poder para crear tu vida.

  • Crea la costumbre de afrontar mayores retos con relativa facilidad:

Se puede ver la huella que el sacrifico deja en el entrenamiento militar, la exigencia al límite hace corazones y mentes fuertes para que puedan resistir en el campo de batalla y las diferentes misiones. Lo que al principio pudiste ver como un gran sacrificio, luego será un juego de niños, así funciona el poder mental.

  • El beneficio de triunfar:

Triunfar es algo tan magnífico que nunca te cansas de obtener más logros, no solo es un tema del ego, es porque tienes una gran cantidad de beneficios y el justo premio a la dedicación que has puesto en tus ideales.

Acerca de hectoraustin

Conferencista internacional, especialista en el tema de metas y objetivos, planificador y proyectista.

Publicado el febrero 7, 2014 en La fuerza de voluntad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario