Crea una rutina positiva

Muchos aspectos de la vida se vuelven una rutina, como las comidas, el aseo personal, asistir al trabajo, realizar algunas fiestas, etc. Si logras crear una rutina positiva, entonces todas las áreas estarán equilibradas, podrás aprovechar el tiempo y sentirte muy contento.

Las claves para crear una rutina positiva:la-responsabilidad

  • Elige las actividades más importantes para tu vida:

Por ejemplo la familia, estado físico, recogimiento espiritual, vida empresarial, etc. No pretendas involucrarte en muchas tareas, porque de esa forma no serás eficiente en nada. Además está claro que el LOGRO DE UN SUEÑO significa que otros aspectos temporalmente se descuidan, de lo contrario es muy difícil alcanzarlo.

  • Crea la disciplina para realizar actividades metódicas que te permitan excelentes éxitos:

La disciplina es sumamente importante para tener una vida con muchos triunfos, porque cuando repites un cierto número de actividades por determinado tiempo logras programar el poder subconsciente y después actúas por impulso, ni siquiera tienes que pensarlo mucho, ya has construido una conducta positiva que forma parte de ti.

  • Aprender a superar el dolor y las incomodidades:

Las nuevas rutinas traer cierto dolor físico y emocional, porque se genera una gran lucha a nivel de ideas, el actual modelo busca permanecer y tú quieres implantar el nuevo, supera las incomodidades, no cedas ante la complacencia y volver al estilo de vida tradicional.

  • Fortalece tu autoconfianza yendo de menos a más:

Pretender un cambio demasiado riguroso de una sola vez puede significar una presión intolerable, lo mejor es hacerlo despacio, pero con pasos seguros. Comienza por pequeños cambios, sin retroceder, has que tu palabra vaya pesando en tu vida, de esa forma, así se gana mucha autoridad y autoconfianza.

  • Procura no fallar, pero si ocurre, vuelve a intentarlo:

La autodisciplina es una de las tareas más difíciles en la vida, porque cuando estás acostumbrado a algo diferente, tienes el peso de probablemente décadas de hacer una rutina tradicional. Puedes sentir que el cambio es casi una pesadilla, por eso deberás intentarlo cualquier cantidad de veces, hasta finalmente conseguirlo.

Acerca de hectoraustin

Conferencista internacional, especialista en el tema de metas y objetivos, planificador y proyectista.

Publicado el febrero 7, 2014 en el éxito. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario